LA SACERDOTISA EN EL TAROT FUNDAMENTALS EXPLAINED

La Sacerdotisa en el Tarot Fundamentals Explained

La Sacerdotisa en el Tarot Fundamentals Explained

Blog Article

El tarot de Rider Waite muestra a la Sacerdotisa como una mujer madura pero bella aun. Se sienta entre una columna negra y otra blanca, lo no material y lo substance respectivamente.

Como mujer, es posible que tengas un encanto extra en estos momentos y que hasta personas que no imaginabas busquen acercarse a ti, cuando no caer rendidos ante el fuerte encanto del que dispones en este momento. Utiliza ese poder magnético con sabiduría.

Salud Una de las cosas más significativas es la posibilidad de embarazo. Es posible que recibas información sobre tu salud que aún no ha salido a la luz. Si sientes que algo anda mal con tu cuerpo, cree en tus preocupaciones y cuídate a ti mismo. Crédito: Shutterstock

A nivel terapéutico puede mostrarnos la necesidad de conectar con nuestros ciclos menstruales en caso de menstruar y por qué no, con los ciclos de la luna.

Es la guardiana de los secretos de la vida, el origen de todo, cuida todo en el mundo interior de cada individuo, resguardando con su poder estos secretos que podrían significar la vulnerabilidad del ser.

Deja la acción para l momento oportuno. Mientras tanto, observa y analiza el natural desarrollo de las cosas y trata de comprender los opuestos en tu entorno y en ti mismo para buscar tu equilibrio. Mira más allá de las apariencias.

A menudo tiene connotaciones sexuales. Se puede decir que te encuentras en una fase de mucho atractivo para los demás.

Además, la Sacerdotisa invertida puede indicar que estás ignorando tus propias habilidades y talentos. Puedes estar reprimiendo tus verdaderas pasiones o intereses en favor de lo que crees que se espera de ti.

Cuando empezamos a leer el Tarot, es usual que nos fijemos en los dibujos de las cartas y de lo you can try this out que estos significan para dar valor a nuestras lecturas. Sin embargo, las cartas esconden mucho más de lo que se puede intuir en su imagen.

 La Sacerdotisa lleva sobre su cabeza una especie de tiara con la forma de las tres fases visibles de la Luna, creciente, llena y menguante. Esto representa los tres aspectos de la divinidad femenina: La doncella, la madre y la anciana.

En la posición del pasado, es decir, la primera carta en una tirada de tres, la Sacerdotisa muestra un consultante que en el pasado se vio ante la necesidad de probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias o salir de su zona de confort.

La Sacerdotisa es, quizá, una de las cartas menos conocidas del Tarot y es que muchos son los que nunca piensan en ella cuando intentan reconocer las cartas.

Una advertencia importante: la naturaleza secreta de la Alta Sacerdotisa puede convertirse en algo muy negativo al presentarse en su posición invertida (chismes, intenciones ocultas y cuestiones que ocurren bajo la superficie) Exige conocer la verdad y evita que los demás te oculten cosas.

En common la Emperatriz nos habla de abundancia y riqueza. Si sale del revés nos habla de que estamos pasando o vamos a pasar una temporada de vacas flacas.

Report this page